Área Clientes
Entrar
Si eres cliente nuestro solicitanos su clave personal

Las newsletters, los medios publicitarios más rentables para tu empresa

E xiste la falsa creencia de que las personas más acostumbradas a las nuevas tecnologías  son inmunes a los impactos publicitarios, esquivan los mensajes y no se suscriben a newsletters, ni emails promocionales.

Estudios recientes del sector desvelan lo contrario, incluso en grupos de personas más edad. Los emails promocionales o newsletters  actúan de recuerdo, avivan intereses, incitan a la compra. De hecho estos estudios apuntan a este medio como el canal digital que más ha influido en las compras, seguido de los anuncios en redes sociales o páginas sugeridas y los sms promocionales.  Y por otra parte ¿no es lo más razonable?

Cuando nos suscribimos a una newsletter o interactuamos con alguna marca dentro de nuestras redes sociales o prestamos información personal como e-mails o teléfono, estamos manifestando una clara afinidad con la marca. Si estas marcas mandan los mensajes adecuados hay un alto porcentaje de respuesta que se materializa en una respuesta inmediata, incluso en compra.

Que los más jóvenes dedican más horas a estar conectados porcentualmente no es ningún secreto. Es por eso que son este sector de población que más rápidamente actúa a los impactos publicitarios vengan del medio que vengan.

Y tú ¿Haces uso de e-mailings en tu empresa?

No Hay Comentarios

Publicar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies