Área Clientes
Entrar
Si eres cliente nuestro solicitanos su clave personal
La realidad virtual 3D y los avances tecnológicos en la publicidad

La realidad virtual y la infografía 3D como estrategias publicitarias

Según avanzan las nuevas tecnologías, así lo hacen también las tendencias que dirigen las estrategias publicitarias. De esta manera, ya podemos hablar de realidad virtualrealidad aumentada e infografías 3D como los nuevos soportes publicitarios del siglo XXI.

¿Hacia dónde se dirigen las tendencias publicitarias?

Si te estás preguntando dónde está el límite, en cuestión de avances publicitarios, la respuesta no existe. La publicidad es una forma de comunicación persuasiva en constante evolución. Así lo demuestra su propia Historia, en la cual puedes observar cómo ha ido progresando hasta llegar a los elementos 3D.

Estas son los avances tecnológicos aplicados a la publicidad y al marketing:

1. Realidad virtual y aumentada: ambas son herramientas de gran potencial y poder para captar la atención del cliente. La virtual presenta el producto en un entorno hiperrealista, que intenta hacer sentir al usuario que está en otro lugar. Sin embargo, la aumentada añade elementos que perfeccionan la propia realidad. Estos dos tipos de realidades ofrecen una experiencia de usuario mucho más inspirada en los sentidos.

2. Los renders: utilizados, sobre todo, para proyectos arquitectónicos, estos mapas 3D están empezando a calar en el mundo publicitario para la creación de imágenes tridimensionales que fácilmente puedes llegar a confundir con fotografías de imágenes reales.

3. Infografía 3D: la creación de objetos y espacios por ordenador está dando mucho juego al sector publicitario. La infografía 3D consigue imágenes y animaciones de gran realidad e impacto visual. Esta técnica se ha convertido en una herramienta imprescindible para la presentación de proyectos, descripción de productos, etc.

Es evidente que el mundo está cambiando con la innovación tecnológica y, para asegurarse el futuro, los sectores comerciales han de adaptarse a ello de la mejor forma posible. La publicidad, en este sentido, es una de las ramas de la comunicación que más han avanzado.

Externo

Si estás interesado en incorporar un elemento con estas características a tu empresa, disponemos de un departamento de Infografías, 3D y renders

No Hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están desactivados ahora mismo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies