Área Clientes
Entrar
Si eres cliente nuestro solicitanos su clave personal
Geolocalización y rich media ¿Está preparada tu empresa?

Geolocalización: ¿Está preparada tu empresa?

En el presente artículo, te vamos hablar de geolocalización y estrategias de rich media.

También trataremos casos de éxito de cómo la geolocalización hace crecer una marca. ¡No te los pierdas!

Nuevos actores: geolocalización y rich media. Nuevos conceptos entran en este mundo digital en constante cambio.

Como los usuarios cada vez están más centrados y focalizados en su teléfono móvil, se utilizan especialmente en el mobile marketing. Aunque aún queda un largo camino para obtener los resultados esperados, muchos usuarios piensan que estas técnicas aportan resultados interesantes.

Una estrategia clara basada en estos conceptos es la publicidad rich media. Aunque antes estaba limitada a ciertas aplicaciones móviles y sitios premium, ahora está disponible para la mayoría de terminales.

A día de hoy, cualquier anunciante puede desarrollar este formato como una herramienta de atracción y captación de clientes para posicionarse en dispositivos móviles.

En cuanto a estrategias de publicidad display, el rich media es el rey. A través de esta herramienta puedes incrementar el reconocimiento de tu marca e incrementar el recuerdo entre los usuarios. El deseo de compra de un determinado producto y/o servicio puede aumentar hasta un 40 %.

Mediante el rich media también podemos incorporar desplegables con diversas secciones y vídeos. Estas características ayudarán a la hora de crear nuestros anuncios adaptados para móvil. Y de esta forma conseguiremos mayor interacción con los usuarios en nuestras campañas.

Gracias a estos conceptos puedes triplicar el tráfico hacia tu páginas web vía mobile, y multiplicar por 6 los clics realizados por los usuarios en relación a todo el tráfico posterior.

Algunos casos de éxito con estrategias de geolocalización y richmedia son los mencionados en Puro Marketing : cuatro empresas españolas procedentes de diferentes sectores que hicieron de la geolocalización un medio de vida y del rich media una forma de comunicar su negocio.

¿Ya estás preparado para implementar tu estrategia de geolocalización y rich media? Nuestro departamento de Análisis, desarrollo y valor de producto puede encontrar la estrategia de marketing ideal para tí y crear un software a tu medida.

 

No Hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están desactivados ahora mismo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies