Área Clientes
Entrar
Si eres cliente nuestro solicitanos su clave personal

Las newsletters, los medios publicitarios más rentables para tu empresa

E xiste la falsa creencia de que las personas más acostumbradas a las nuevas tecnologías  son inmunes a los impactos publicitarios, esquivan los mensajes y no se suscriben a newsletters, ni emails promocionales.

Estudios recientes del sector desvelan lo contrario, incluso en grupos de personas más edad. Los emails promocionales o newsletters  actúan de recuerdo, avivan intereses, incitan a la compra. De hecho estos estudios apuntan a este medio como el canal digital que más ha influido en las compras, seguido de los anuncios en redes sociales o páginas sugeridas y los sms promocionales.  Y por otra parte ¿no es lo más razonable?

Cuando nos suscribimos a una newsletter o interactuamos con alguna marca dentro de nuestras redes sociales o prestamos información personal como e-mails o teléfono, estamos manifestando una clara afinidad con la marca. Si estas marcas mandan los mensajes adecuados hay un alto porcentaje de respuesta que se materializa en una respuesta inmediata, incluso en compra.

Que los más jóvenes dedican más horas a estar conectados porcentualmente no es ningún secreto. Es por eso que son este sector de población que más rápidamente actúa a los impactos publicitarios vengan del medio que vengan.

Y tú ¿Haces uso de e-mailings en tu empresa?

No Hay Comentarios

Publicar un comentario

Uso de cookies

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies