Área Clientes
Entrar
Si eres cliente nuestro solicitanos su clave personal
Geolocalización y rich media ¿Está preparada tu empresa?

Geolocalización: ¿Está preparada tu empresa?

En el presente artículo, te vamos hablar de geolocalización y estrategias de rich media.

También trataremos casos de éxito de cómo la geolocalización hace crecer una marca. ¡No te los pierdas!

Nuevos actores: geolocalización y rich media. Nuevos conceptos entran en este mundo digital en constante cambio.

Como los usuarios cada vez están más centrados y focalizados en su teléfono móvil, se utilizan especialmente en el mobile marketing. Aunque aún queda un largo camino para obtener los resultados esperados, muchos usuarios piensan que estas técnicas aportan resultados interesantes.

Una estrategia clara basada en estos conceptos es la publicidad rich media. Aunque antes estaba limitada a ciertas aplicaciones móviles y sitios premium, ahora está disponible para la mayoría de terminales.

A día de hoy, cualquier anunciante puede desarrollar este formato como una herramienta de atracción y captación de clientes para posicionarse en dispositivos móviles.

En cuanto a estrategias de publicidad display, el rich media es el rey. A través de esta herramienta puedes incrementar el reconocimiento de tu marca e incrementar el recuerdo entre los usuarios. El deseo de compra de un determinado producto y/o servicio puede aumentar hasta un 40 %.

Mediante el rich media también podemos incorporar desplegables con diversas secciones y vídeos. Estas características ayudarán a la hora de crear nuestros anuncios adaptados para móvil. Y de esta forma conseguiremos mayor interacción con los usuarios en nuestras campañas.

Gracias a estos conceptos puedes triplicar el tráfico hacia tu páginas web vía mobile, y multiplicar por 6 los clics realizados por los usuarios en relación a todo el tráfico posterior.

Algunos casos de éxito con estrategias de geolocalización y richmedia son los mencionados en Puro Marketing : cuatro empresas españolas procedentes de diferentes sectores que hicieron de la geolocalización un medio de vida y del rich media una forma de comunicar su negocio.

¿Ya estás preparado para implementar tu estrategia de geolocalización y rich media? Nuestro departamento de Análisis, desarrollo y valor de producto puede encontrar la estrategia de marketing ideal para tí y crear un software a tu medida.

 

No Hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están desactivados ahora mismo

Uso de cookies

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies